NOSOTROS

José A. Guerrero, se graduó de UC Berkeley con honores y distinción general en 1991. Recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de UCLA en 1997, y fue admitido para ejercer en California ese mismo año.

Él comenzó su carrera legal en Silicon Valley, ejercio leyes en Fenwick & West, en Palo Alto al principio, antes de pasar sus últimos años en el SV con la firma internacional de abogados Perkins Coie en Menlo Park, CA.

El señor Guerrero se llego a Bakersfield por un amigo cercano, colega, y oriundo de Bakersfield, David Blaine en 2003. Desde entonces, José Guerrero fue miembro asociado, socio de ingresos, y más tarde un socio de capital de Klein DeNatale Goldner hasta abril de 2012.

El Sr. Guerrero decidió lanzar su propia firma de abogados en abril de 2012 con el fin de crear un ambiente más "familiar" en el entorno jurídico, sin dejar de ofrecer un trabajo excelente y oportuno a sus clientes.

Sr. Guerrero fue cofundador de Hispanic Business Connections, una organización en red centrada en el mercado hispano, y se desempeña como director de la Cámara Hispana de Comercio del Condado de Kern. Él es también un miembro de Bakersfield Business Network. Sr. Guerrero participa en y contribuye a numerosas organizaciones benéficas.

Durante su tiempo fuera de la oficina, el señor Guerrero y su esposa se centran en sus hijos, es decir, ayudar a Elizabeth (15) crear y mostrar competitivamente corderos con calibre campeón, y participar en (8) actividades de Andrew del club de fútbol. Su hija mayor, Rocío, actualmente asiste a la Universidad de Cornell. El señor Guerrero y Magdalena Guerrero han estado casados por 20 años.

Leslee Vincent tiene más de dos décadas de experiencia legal y de negocios, Leslee ha desarrollado una reputación en la comunidad legal como asistente legal superior transaccional con gran experiencia en el área de derecho corporativo y transaccional. Antes de unirse a José en su práctica única, la experiencia paralegal anterior de Leslee ha sido con firmas de abogados locales muy respetadas, la últimas son con Klein, Denatale, Goldner, Cooper, Rosenlieb & Kimball, LLP.

Leslee es una invaluable ayudante legal y mano derecha de José Guerrero. Leslee trabaja en estrecha colaboración con el Sr. Guerrero en formaciones entidad, transacciones corporativas y de negocio, transacciones de bienes raíces, planificación de patrimonio, mantenimiento corporativo y la administración de la oficina. Leslee se comunica personalmente con los clientes, contadores, agencias estatales y otros profesionales que ayudan a nuestros clientes a tener operaciones de negocios sin contra tiempos.

Leslee participa activamente en nuestra comunidad y ha servido en la junta directiva de la Asociación Paralegal del Condado de Kern como Director de Asuntos de la Comunidad, ha manejado softball y fútbol competitivo para varios de sus cinco hijos y participa en su iglesia. Leslee ha estado casada con Vincent Ross durante 28 años.

Jose A. Guerrero



Leslee Vincent