ENFASIS

Si bien tenemos experiencia en una amplia gama de empresas e industrias, hemos desarrollado una experiencia particular en las siguientes industrias:

Agricultura

Nosotros representamos a algunos de los mayores productores en California. Desde transacciones de compra de tierras agrícolas, acuerdos de derechos de agua, y empresas conjuntas de marketing, tenemos una base de conocimiento profundo dentro de la agricultura.

También representamos algunos de los mayores contratistas de trabajo agrícola en el Valle Central. En particular, José Guerrero ha sido un frecuente conferencista y exponente de Agsafe, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los contratistas de trabajo agrícola cumplir con las leyes estatales y federales relacionadas a ellos.

Medicina

Nuestra base de clientes incluye consultorios grandes, de medicina familiar, centros de atención de urgencia y una variedad de especialistas. Ayudamos a grupos medicos en la expansión de sus prácticas geográficamente en el proceso de reclutamiento y contratación. Hemos ayudado a muchos medicos formar sus officinas médicas, así como, negociar empleo con hospitales regionales. Nuestra experiencia de navegar por el complejo y cambiante panorama legal ha demostrado ser invaluable para nuestros clientes.

Technologia

El señor Guerrero ha representado una gran cantidad de compañias nuevas de tecnología y la biotecnología: desde el concepto, a la formación, a obtención de capital inicial y final, y la venta, el se a mantenido al lado de empresarios en las etapas más emocionantes y las mas dificiles durante las etapas de desarrollo.